Nuestra Fliosofía y el Baile Nupcial


Nos apasiona el baile, la energía que mueve la música y la magia que se produce entre dos personas cuando se funden en el mismo ritmo y bailan juntos.

El baile me ha proporcionado el gran regalo de disfrutar de momentos como os describo muchísimas veces, y mi objetivo es que todo el mundo pueda sentirlo sin necesidad de interminables horas de ensayos. Y qué mejor momento que el baile nupcial, donde tenemos todos los componentes:

Uno de los días más especiales de vuestra vida, rodeados de familiares y amigos, en un entorno de ensueño... Aquel que con tanta dedicación habéis elegido, vestidos para la ocasión, cuidando escrupulosamente todos los detalles, peinados, atuendos, maquillaje.....
Ya ha pasado vuestra ceremonia, habéis brindado con todos los asistentes, y todo ha salido perfecto... llega pues el momento más especial de vuestra boda el 'baile nupcial'.

Os invito a transportaros a ese momento, cuando os tomáis de las manos, salís al centro de la pista...cuando os miráis a los ojos y os sentís colmados de amor, de magia... cuando llega ese momento irrepetible para poder recordar siempre. Ese es nuestro objetivo, que después de esa mirada, sólo tengáis que fluir y lucir como dos enamorados acompasados al ritmo de la canción elegida por vosotros. Toca bailar, y disfrutar, solos o acompañados por vuestros amigos.

Os ayudamos a hacer vuestro sueño realidad, que en pocas clases consigamos un resultado maravilloso sin necesidad de tener nociones previas de baile.

Este año hemos participado en la II edición de FlamenBo, Moda flamenca y bodas, y hemos podido disfrutar de un par de bailes nupciales, sí te las perdisteis, no te preocupes que podemos mostrártelas. Os anticipamos unas fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario